Zorreros ladrones despojaron de sus pertenencias a una mujer




En un video que circula como “pan caliente” en las Redes Sociales, quedó registrado en un video de seguridad cuando tres delincuentes a bordo de un vehículo de tracción animal robaron a una mujer que caminaba por las calles del barrio de Candelaria, en la capital del estado de Rio Grande del Norte, en Brasil. En el vídeo se observa cuando uno de los hombres salta del coche con un arma similar a una ametralladora, aborda a  su víctima, la amenaza y le roba la cartera sin que ella oponga resistencia alguna.

Después de tomar las pertenencias de la mujer, los ladrones accionan “el acelerador” del caballo para que automáticamente empiece a andar de manera más rápida y de esta manera emprender la huida. Los tres hombres aún no han sido identificado ni arrestados por las autoridades de ese país; que, en vista de la indignación de cientos de ciudadanos; anunciaron que se iniciará una cacería para encontrar a los responsables.

De acuerdo con información compartida a través de Redes Sociales, las cámaras de seguridad en un colegio de la zona fueron las que captaron la acción de los tres delincuentes.

Comentarios