Mujer de 16 años asesinó a un violador de cuatro puñaladas




Como Hugo José Sepulveda Pérez, de 38 años de edad, fue identificado el hombre que encontraron uniformados mientras agonizaba, debido a que recibió cuatro puñaladas mortales por parte de una menor de 16 años a la que al parecer el sujeto pretendía violar.

Siendo aproximadamente las 4:30 de la mañana cuando las autoridades recibieron una llamada alertando de un hombre bañado en sangre que yacía tirado en una calle solitaria del barrio Mereigua de Valledupar.

Se conoció que la joven había tomado el servicio hacía la invasión Brisas de La Popa cuando en medio de un forcejeo le propinó cuatro puñaladas a Sepulveda Pérez, que fue auxiliado y remitido de urgencias a la clínica Santa Isabel, donde falleció. Entre tanto, la presunta asesina fue aprehendida en el barrio Nuevo Milenio, con rastros de sangre en la ropa y varios golpes en diferentes partes del cuerpo

“Hasta ahora me entero que llevaba una joven. Que yo sepa no tenía antecedentes, él residía con su hermana en el barrio Kennedy y hace tiempo se dedicaba al mototaxismo o a lo que le saliera. Él me llamaba con cierta frecuencia, hace un mes fue la última vez que hablamos”, explicó Hugo Sepúlveda Baez, padre de la víctima, mientras permanecía en las afueras de la morgue de Medicina Legal.

Comentarios