La modelo y porrista del América de Cali que demandó a la Policía




Katherine Martínez es una mujer de 27 años, quien no solo es modelo, sino porrista, fisioterapeuta y también DJ. Nació y se crió en Cali, capital del Valle del Cauca, en donde vive con su hija de 3 años. Entre sus pasiones está tocar música electrónica y hacer ejercicio.

Es fisioterapeuta egresada de la Escuela Nacional del Deporte en la promoción de 2013. Por tres años, ejerció en el Hospital Universitario del Valle, especialmente en el área de hospitalización.

“Desde que me gradué, comencé a laborar en el HUV, en el área de hospitalización de Urgencias. Luego hice un entrenamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos. En total, ejercí 3 años en mi profesión, entregada y enamorada de mis pacientes. Me retiré el 24 de enero de este año porque quise experimentar otras áreas, siempre me gustó la música electrónica, llevarle a la gente alegría”.

Apenas renunció a su profesión, comenzó a estudiar para cumplir el sueño de ser una reconocida DJ. Ya ha realizado varias presentaciones en discotecas y se lo conoce como DJ Kathe.

La joven dijo que comenzó como modelo hace poco y que su rápido crecimiento en esta profesión se debió a Instagram, red social en la que cuenta actualmente con cerca de 245.000 seguidores.

“En realidad todo comenzó por Instagram. Comencé a subir unas fotos y a la gente le comenzó a gustar. Empecé subiendo y ahora son 1.000 seguidores diarios de todas partes del mundo los que me siguen”, comentó.

Su reconocimiento como modelo y despampanante figura la han llevado incluso a ser portada de publicaciones internacionales, como en Shock Magazine, una revista latina editada en España.

Respecto al video que circula en Redes Sociales, la caleña manifesto que decidió dar la cara públicamente debido a que el video en el que ella muestra sus partes íntimas en las instalaciones de la estación Meléndez en Cali, se viralizó.

“Se supone que lo que pase dentro de una estación de Policía no se debe filtrar. Los policías son los únicos responsables (…) me grabaron y me están haciendo este ‘bullying’; ellos mismos dijeron que lo iban a subir a las redes, que me iban a dañar la carrera y que me iban a ‘boletear’”, explicó la joven a Blu Radio, y agregó que tomó como base para la denuncia una sentencia de la Corte Constitucional.

Lo que sí deja claro Martínez en la entrevista es que fue “incitada” por los uniformados para que se levantara el vestido, ya que le habrían dicho que si lo hacía le retiraban las esposas y le daban una silla para que se sentara.

“Llevaba como una hora en la ventana, y yo tengo un esguince de tobillo, yo les rogaba a los policías que no me dejaran ahí, que me pasaran un asiento, pero ellos no me lo quisieron pasar y se burlaban”, manifestó la joven.

Martínez reconoció que aunque estaba bajo los efectos del licor recuerda completamente lo que sucedió, y que los policías se la llevaron a la estación porque las amigas con las que estaba tomando se enfrascaron en una discusión.

Texto: Noticias Caracol y Pulzo

Comentarios