Dos ladrones son ultimados a tiros por su víctima

Las cámaras de seguridad de un supermercado captaron el preciso momento cuando dos jóvenes delincuentes de 18 y 19 años son asesinados a tiros a por el dueño del establecimiento que iban a asaltar.

En la grabación se puede observar cómo los dos delincuentes llegan en una motocicleta y luego proceden a ingresar al supermercado. Una vez dentro, uno de ellos saca su arma y amenaza a un comprador mientras que el otro pedía el dinero al cajero.

Sin embargo, ejecutar el robo no les salió como lo tenían planeado, debido a que en in descuido el cajero aprovechó para desenfundar su arma de fuego y propinarle varios disparos.

Según informaron las autoridades, ambos delincuentes murieron en la calle. El dueño del supermercado llegó a la estación de policía acompañado de su abogado, pero fue puesto en libertad debido a que los agentes estimaron que usó el arma de fuego en legítima defensa.

El hecho fue registrado Brasil y el video ya cuenta con más de 90 mil visualizaciones en YouTube. Las imágenes fueron publicadas con en el objetivo de ayudar al dueño del supermercado y así no enfrente más cargos por la muerte de los ladrones.

Comentarios

error: Contenido propiedad de Colombia Oscura