Atraco a camión de valores en Belén dejó dos heridos

Tres hombres, con armas de corto y largo alcance, abrieron fuego en la mañana de este viernes contra personal de una empresa que transporta valores y que se encontraba dentro de un cajero electrónico en el occidente de la ciudad de Medellín. El intento de atraco ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana en las afueras de la Universidad de Medellín, barrio Belén Los Alpes, de la comuna 16. Testigos le contaron al diario El Colombiano que luego del tiroteo dos personas resultaron lesionadas.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó esa versión y agregó que el tiroteo se produjo cuando los asaltantes, uno de ellos con una escopeta, abrieron fuego contra el personal de la empresa y estos reaccionaron. Producto del intercambio de disparos dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial. Uno de los heridos es empleado de la empresa recolectora de dinero.

El general Gómez añadió además que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego. Con las cámaras de seguridad de la zona se intenta determinar la identidad de los presuntos asaltantes que se dieron a la fuga.

Comentarios

error: Contenido propiedad de Colombia Oscura