Aterradora imagen del cadáver de alias “Gavilán” después de la autopsia

Como ya es de conocimiento público, Roberto Vargas Gutiérrez, alias “Gavilán”, fue abatido por la fuerza pública el pasado 31 de agosto en un punto llamado La 40, en límites entre Chocó y Antioquia, zona del Urabá. . Según informó El Tiempo, “Gavilán” cayó debido a que uno de sus escoltas “lo vendió” porque había abusado de una de sus hijas.

“Uno de estos informantes llegó hasta Necoclí, donde se ubica la base Antinarcóticos de la Policía, que es núcleo de la operación Agamenón. Se presentó con fotos recientes en las que ‘Gavilán’ aparecía con una de sus dos compañeras permanentes y dio pistas que sirvieron para cerrarle el cerco”, informó el diario.

Un seguidor de nuestras Redes Sociales nos compartió una imagen en la que se ve el que parece ser el cadáver de alias “Gavilán” minutos después de que profesionales de Medicina Legal en la ciudad de Medellín le practicaran la autopsia. En dicha imagen se observa el tiro que recibió en el cuello al momento de ser abatido y la cicatriz en el pecho con forma de “Y” la cual es habitual en dicho procedimiento.

De acuerdo con las autoridades, una hermana menor realizó los trámites funerarios y reclamó el cuerpo y viajó con él en un vuelo chárter el pasado sábado hasta el aeropuerto de Carepa, en la subregión de Urabá. Desde allí movilizaron el féretro hasta el corregimiento San José de Mulatos, en la zona rural de Turbo y en una vivienda se realizó al mediodía del domingo una sencilla ceremonia de velación, a la que asistieron cerca de 80 personas. El entierro fue a la 3:00 PM; en ese mismo poblado.

Comentarios

error: Contenido propiedad de Colombia Oscura